Maquetación

Mi primera entrada la voy a escribir para informaros de que hace dos días mi editor, Jose Luis, me envió el manuscrito de mi libro ya editado y maquetado, ¡qué ilusión! 
Últimamente mi familia y yo estamos pasando por un gran bache debido a la salud de mi abuela (¡Mejórate yaya!) y cosas así me ayudan a tener la mente ocupada. 

Bueno, pues vamos a ello. Ahora mismo estoy leyéndome de nuevo mi libro: Sangre Oculta, para así revisar su edición y ver si hay algún fallo. De momento no he visto ninguno, Jose Luis está haciendo un gran trabajo. 

Además, me informó de que la presentación del libro sería la última semana de septiembre, seguramente el viernes 28. El acto se celebrará en Alcalá de Henares. Estoy barajando varios lugares para ello, entre ellos: La biblioteca municipal Cardenal Cisneros o el salón de actos del instituto Gredos San Diego. De todas maneras ya os iré informado de datos definitivos. 

Una vez la edición quede revisada, empezaremos a trabajar en lo que más ilusión me hace de todo: La portada! Tengo unas ganas tremendas de saber cuál va a ser el escaparate de mi libro.
Aunque ya sabéis: Nunca juzguéis a un libro por su portada. 


0 comentarios:

Publicar un comentario