Nueva idea para la portada


Alguno de vosotros me habéis enviado ideas vía e-mail escribiéndome lo que para vosotros sería la portada ideal teniendo en cuenta lo poquito que sabéis de mi libro. Os he respondido y valorado muchas de ellas, ¡gracias a todos!

Pero una de las propuestas me ha llamado especialmente la atención, ya que no sólo me ha descrito la portada, si no que me ha enviado una fotografía de un dibujo hecho por él mismo a ordenador, ha sido la de Diego Carbajo Ponferrada:



Como podéis ver es la silueta de un ángel, claramente femenina. A mi parecer representa a Lari, quien es la protagonista, y tengo que decir que la calca bastante bien. En el libro explico como las alas son grandes, llegan desde la cabeza hasta las rodillas. En este dibujo están un poco más elevadas, simulando estar recogidas. Me gusta el detalle que tiene de la daga de Abigáil,¡fijaos en la mano izquierda! Por otra parte, el pelo (el cual es largo y negro) está recogido en una coleta que llega hasta los tobillos. Claro está, en el libro no es tan largo, llegará por el pecho, pero el chico lo ha exagerado y la verdad que es un toque que no queda nada mal. 

Esta idea, junto con un boceto de los símbolos que aparecen en el libro (los cuales serán protagonistas de otra entrada), serán enviados al editor para ver qué le parece la idea. Si de todas maneras tenéis más ideas no dudéis en seguir enviándolas a mi e-mail. 

¡Muchas gracias Diego! Si os ha gustado su dibujo y necesitáis que os haga un boceto para cualquier proyecto, podéis encontrarle en -->Tuenti: Diego Chan / Twitter: @chankete18293


0 comentarios:

Publicar un comentario