Últimos retoques de maquetación


Pues nada, ya va quedando menos. Todavía hay mucho trabajo por delante, pero la maquetación de mi libro se encuentra en su fase final. Hoy mismo le he enviado a mi editor los agradecimientos y la dedicatoria; una vez sea todo unido y revisado sólo quedará trabajar en la portada (¡qué ilusión!)
Realmente no me puedo imaginar cómo será, muchas veces lo intento, pero las ganas de ver qué aspecto tendrá me impacienta. Estoy deseando ver el gran trabajo que hará la mujer que se encargará de diseñar la portada. 

¿Tenéis alguna idea para el diseño de Sangre Oculta? Si es así, podéis ir a su sección en este blog para ver su sinopsis y contactar conmigo, cualquier ayuda es buena y la tendré en cuenta en la presentación del libro. Muchas gracias :)







0 comentarios:

Publicar un comentario