Final del trayecto



¡Hola agosto!

Ya hemos llegado al primer día del último mes de vacaciones,.. ¿Cómo es posible? Hace nada estábamos saliendo de las temidas aulas de la universidad y dentro de poco volveremos a ellas. Pero bueno, no todo es malo; ¡aún nos queda agosto! El último suspiro de verano. Para la mayoría sinónimo de fiestas, playa, viajes,... Yo no pido nada más, sólo que este mes sea tan increíble como lo han sido junio y julio.

Aunque en cuestión de unos segundos pensaréis: esta chica está loca, ¿por qué? Por lo que estoy a punto de decir: ¡En cierta parte quiero que llegue septiembre! Se que muchos de vosotros tenéis exámenes de recuperación y sólo os falta inventar algún tipo de fórmula mágica para retrasar el tiempo (recomendación: dejad de intentarlo y poneros con los libros), pero para mi septiembre, además de la vuelta a los estudios, significa un gran paso en mi carrera literaria, pues el día 29 de este mes haré la presentación de mi primer libro: Sangre oculta. Hoy mismo he cerrado la fecha con Jose Luis, mi editor.

Realmente quiero que este verano sea inolvidable hasta el último día y así intentaré que sea :) 
Os deseo un buen último mes de vacaciones a todos!




0 comentarios:

Publicar un comentario