Portada definitiva

¡Así es! Ya tengo en mi poder el diseño de la portada definitiva de mi libro y sólo tengo que decir que es una pasada, ¡me encanta! Tanto Jose Luis como Delia han hecho un trabajo maravilloso con ella:




¡Aquí la tenéis! ¿Qué os parece?
Os voy a explicar un poco la estructura del diseño: Como es normal, lo primero que llama la atención al mirar la portada son las dos grandes alas que surgen de la esfera del centro. Si os fijáis bien, en ambas alas encontramos dos colores: La primera "capa" de plumas es gris y la segunda (la más grande) es blanca, ¿por qué? Os tendréis que leer el libro para comprenderlo ;) pero sí que puedo decir que representan bastante bien la esencia de la historia.
Por otra parte, la esfera que hay en el centro hace referencia a la daga que tienen los Guardianes, la cual tiene una esfera entre la hoja y el mango.
Además, abajo del todo podéis ver los símbolos protagonista de esta novela.

Otra cosa a comentar es el título, se que es de lo más sencillo, pero es que el fondo está muy recargado con las alas, la esfera, los símbolos y el tribal que hay dibujado detrás de todas estas figuras. Así que si no poníamos un título sencillo quizá seria menos llamativo porque la complejidad de las letras se podría mezclar con el tribal y perder el encanto.

Todo esto junto con el fondo negro, es una preciosidad. No tengo ninguna queja.
¡Qué ganas de ver esta portada en las librerías! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario