Preparativos



Ya estamos a sólo 12 días de uno de los sábados que marcaré en el calendario siempre: 29 de septiembre, y aunque seguro que ya todos sabéis por qué, lo volveré a repetir sólo por la ilusión que me hace el escuchar cómo suena: EL DÍA DE LA PRESENTACIÓN DE MI PRIMER LIBRO.

Realmente estoy muy nerviosa, ¿quién no lo estaría en mi situación?
Bueno, pues como va a ser un día que quiero recordar toda mi vida, he preparado ciertas cosillas que harán de él un evento inolvidable, ¿queréis saber cuales?:

Tendré el privilegio de estar sentada en la mesa junto a mi editor: José Luis, quien se encargará de la introducción y hablará un poco acerca de Ediciones Hades (http://edicioneshades.com/) y la importancia del fomento de nuevos y jóvenes escritores. Después, llegará mi turno, en el que explicaré como mejor pueda mi libro: cómo me vino la inspiración, de qué trata, sus personajes, qué estilo es el escrito, etc (espero estar a la altura). También tengo planeado mostrar a los invitados el book trailer que hice para difundir por las redes sociales (dicho vídeo lo podéis ver en la sección "Sangre oculta" de este mismo blog). Seguidamente, mi padre, Ramón Blanco, quien es un amante de la buena lectura, me hará el gran favor de leer un fragmento del libro.

Por otro lado, estarán presentes Layla Greice y Ariadna Gordillo, dos chicas que se han encargado de crear una canción única y exclusivamente para mi libro; la cual será cantada por ellas mismas en directo ese día.

Además contaremos con la presencia de tres magníficos escritores, además de amigos míos: Natalia Martín García y Sonia González Domínguez, autoras de "El frío del infierno" (http://hermanasdesangresaga.blogspot.com.es/) y Pablo Silverknight, autor de "The six players" (http://pablo-silverknight.blogspot.com.es/)

¡Pero hay más! Al evento acudirán medios de comunicación como "Diario de Alcalá" u "Onda cero", quienes previamente me habrán hecho una entrevista el viernes 28 por la mañana. Y "Cover set" (http://www.coverset.es/) quienes quieren promocionar mi libro :)
¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!

¿TE LO VAS A PERDER?
Os espero a todos el día 29 de septiembre - sábado por la mañana - a las 12:OOh en la biblioteca pública Cardenal Cisneros (Plaza de San Julián, 1, Alcalá de Henares - Madrid)



0 comentarios:

Publicar un comentario