Temido Septiembre



¡Ya está! Ya hemos llegado al mes que detestamos todos por excelencia: ¡Septiembre! ¿Por qué? Empiezan los estudios, el trabajo, los exámenes, el poco tiempo, el estrés, etc. Cada uno con sus razones, pero seguro que no todas son malas, ¿queréis un ejemplo?: LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO

Parece que fue hace dos días cuando me comunicaron que me lo iban a publicar y ya han pasado dos meses. Os comento un poco los datos definitivos del evento:

DÍA: Sábado 29 de septiembre de 2O12
LUGAR: Biblioteca pública Cardenal Cisneros (Plaza de San Julián, 1 - Alcalá de Henares, Madrid)
HORA: De 12:OOh a 14:OOh

Si recordáis, al principio tenía pensado hacer la presentación en mi antiguo instituto, pero debido a algunos contratiempos he tenido que reorganizarlo todo y reservar la sala Gerardo Diego de esta biblioteca para poder hacerlo. En cierta parte es mucho mejor, ya que está bastante más céntrico, situado en pleno casco histórico, y es más fácil llegar para cualquiera que venga de lejos.

Otra novedad de la que he sido informada hace poco es el precio del libro, el cual de momento ronda entre los 15€-16€, como estamos sufriendo ahora mismo la subida del IVA todavía no sabemos el precio exacto, pero en cuanto tenga un dato fijo lo colgaré en la sección "Sangre Oculta"

Muchas gracias a todos por vuestro constante apoyo :)



0 comentarios:

Publicar un comentario