Entrevista con Onda Cero




¡Buenos días a todos!


Sé que hace un montón que no actualizo mi blog, y lo siento mucho, pero esta semana pasada ha sido un lío y no he parado, ¿pero sabéis qué? He hecho todo tipo de cosas, entre ellas: Un entrevista con Marta García, coordinadora de Onda Cero Alcalá de Henares ¡Qué pasada!



Para que podáis escucharla la voy a colgar en esta misma entrada.

Para que no os llevéis sorpresas os pongo en adelanto algún detalle de la entrevista: ¡Es un poco desastre! ¿Para qué engañarnos? Ha sido mi primera (espero que la primera de muchas) y aunque la gente que ya la ha escuchado dice que tengo bastantes tablas, he de confesar que podría haber salido bastante mejor. Hay momentos en los que los nervios me pueden y no me expreso como es debido, pero bueno, la práctica lleva a la perfección, ¿no? Espero que la disfrutéis y así me podáis conocer un poco mejor :)





0 comentarios:

Publicar un comentario