Canción Sangre Oculta



¿Os perdisteis la presentación de "Sangre Oculta" y no pudisteis escuchar la canción compuesta por Ariadna Gordillo? ¡Pues aquí la tenéis!


He de decir que el audio lo he sacado de una grabación del propio evento. Conseguí aislar las voces y la música; ¿el problema? Que al eliminar todo el ruido externo a la canción, el formato MP3 me ha quedado con un tono un tanto bajo. Así que os aviso de adelanto que se escucha bajito. Pero bueno, lo importante es que la canción es preciosa y se lo agradezco mucho a mis dos chicas :) 



El título es de lo más predecible: "Toda luz crea sombras", ya que es la frase estrella de mi novela y está llena de significado. En torno a ella gira el resto de la letra.



¡Espero que os guste!





Ya veo claridad,
esto está a punto de estallar.
Pronto se sabrá la verdad,
de mi destino, de mi ser.

Aquel ángel espera ya,
para una guerra comenzar.
Todo esto es la razón,
de aquella equivocación.

Toda luz crea sombras,
tengo que cambiar todo lo que hice mal.

Mi destino cambió,
mi vida se esfumo,
no quiero seguir más, quiero que acabe ya.
Mi destino cambió,
mi vida se esfumó,
no quiero seguir más, quiero que esto acabe ya.

Un sueño, un lugar;
y la batalla está a punto de empezar.
Donde el bien y donde el mal
se vuelven a enfrentar.

Mi vida ya no está,
necesito verte una vez más.


Toda luz crea sombras,
tengo que cambiar todo lo que hice mal.

Mi destino cambió,
mi vida se esfumo,
no quiero seguir más, quiero que acabe ya.
Mi destino cambió,
mi vida se esfumó,
no quiero seguir más, quiero que esto acabe ya.

Ya hemos llegado,
el desierto está preparado,
la batalla ha comenzado,
pero recuerda: no nos han derrotado.


Toda luz crea sombras,
tengo que cambiar todo lo que hice mal.

Mi destino cambió,
mi vida se esfumo,
no quiero seguir más, quiero que acabe ya.
Mi destino cambió,
mi vida se esfumó,
no quiero seguir más, quiero que esto acabe ya.





1 comentarios:

Juanan Ga dijo...

Y la voz, de quién es??????????????????

Publicar un comentario