El presente de un recuerdo


Es la una y media de la mañana, no puedo dormir. Si me preguntáis el por qué de esta entrada no sabría qué responderos. Últimamente muchas preguntas acerca de mi futuro atormentan mi mente: ¿Qué podré hacer con respecto a mi carrera? ¿Encontraré trabajo? ¿Seguiré publicando libros? ¿Mi familia seguirá tan unida? ¿Estarán ahí mis amigos de siempre? ¿Seguirá el amor acompañándome entonces?... Demasiadas preguntas que responder. Y estoy segura de que encontraríamos estas mismas cuestiones en el diario de cualquier adolescente.


¿Qué puedo decir? Somos jóvenes y le tenemos miedo a todo lo que está por venir. Aún quedan muchos sueños que cumplir, ¿podremos lograrlos todos? Es algo imposible responder en un presente. La vida se construye a base de saber superar puentes encima de un tormentoso río. Nunca tendremos respuestas hasta el momento en el que lleguemos a la primera baldosa y nos toque cruzar cada uno de ellos. ¿Qué podemos hacer entonces? Me guío por una frase: "Vive el hoy como si no hubiera mañana." Pero, ¿cómo vivir así?



Estoy totalmente de acuerdo en que el presente es lo único que alguien nos asegura, nadie nos puede prometer un destino. Pero si en la vida no piensas en un futuro, ¿de qué se alimenta tu ilusión?

¡Es lo único que nos mueve! Un estudiante estudia para poder tener un verano libre, una chica baila para poder llegar a ser una bailarina profesional, un chico se entrena para llegar a ser el mejor militar, unos padres regañan a sus hijos para proporcionarles una buena educación,... ¡Todo se resume en FUTURO!


Supongo que no todos pensamos igual, pero tengo que decir que cuanto mejor sea la calidad de la madera, mejor será la casa. Con esto quiero decir que cada uno tiene que tener muy claro los pasos que da para llegar a donde realmente quiere, porque desde mi punto de vista no hay mayor desgracia que vivir una vida en la que uno siente que no encaja.


Para mi este blog es mi propio diario, en él encontraréis una sección que se titula "Sobre la autora"; pero claro está, ahí no está todo escrito. Es imposible simplificar toda una vida, aunque de momento sólo sea de 18 años, en una página. ¿Queréis saber un detalle más acerca de mí?: Soy de las que piensan que la distancia no es nada cuando alguien lo es todo.


A cada uno le hace soñar una cosa determinada, ¿por qué estás tú despierto a estas horas?


Son las dos menos cuarto de la mañana, no puedo dormir. Si me preguntáis el por qué de esta entrada sólo podría decir que por una única razón: ÉL.


PSST.



0 comentarios:

Publicar un comentario