Sorteo de Navidad

¡Buenas noches!


¿Qué tal estáis llevando las primeras semanas de noviembre? ¿Ya empezáis a ver luces navideñas por vuestra ciudad? Porque yo en la mía sí; y dejarme deciros que me encanta.



Navidad es una época en la que incluso la familia más separada es capaz de unirse por el simple hecho de compartir una comida. Son días en los que hay vacaciones, alegría, regalos, risas, etc. 

Aunque todos sabemos que no sólo se resume en eso. Navidad es también una época para echar de menos, llorar y compartir sentimientos. Todos aquellos que hemos perdido a alguien durante el año y nos tenemos que enfrentar a estas fiestas sin ellos por primera vez en la vida estamos ante todo un reto a superar. Pero no podemos dejar que su recuerdo nos amargue lo que tiene que ser un acto de celebración, tenemos que llevarles a todos ellos en nuestro corazón y no dejarles ir; convertirlo en un sentimiento agradable y bondadoso, no en algo destructivo. 


Dicho esto, como he mencionado antes: los regalos son una parte importante de estas fechas. No hacemos más que ver anuncios cada dos por tres en la televisión acerca de juguetes, juegos o ropa que regalar a nuestros amigos o familiares, pero mi pregunta es: ¿No sería mejor regalar algo con más valor?

Todo aquello que anuncian está muy bien, pero un libro está lleno de cultura; cualquier manuscrito puede enseñarnos muchas cosas. 


Si estáis interesados en hacer algún regalo de este estilo a vuestro hijo/a, hermano/a, amigo/a, familiar, etc podéis conseguir un ejemplar dedicado y GRATIS de "Sangre Oculta




Ya hay gente apuntada, ¡así que date prisa antes de que se complique más!


Muchas gracias y suerte a todos :) 

0 comentarios:

Publicar un comentario