FIRMA DE LIBROS


¡Buenos días a todos!

Nos encontramos a día 23 de diciembre de 2012... ¿Estáis todos bien? ¿Algún terremoto en el jardín? ¿Algún diluvio que se llevara a vuestro perro? ¿Algún alienígena en la casa del vecino? ¿Todos vivos, verdad? Pues perfecto, podemos dejar a un lado la leyenda maya de que el fin del mundo llegaría hacía dos días y podéis seguir leyendo. 



Mejor noticia que la de que el mundo no se va a acabar no hay ninguna, pero tengo una que desde mi punto de vista se acerca bastante: ¡Realizaré una firma de libros en La Casa del Libro de Alcalá de Henares! 

Normalmente, cualquier editorial dice que es muy difícil conseguir hacer cualquier tipo de evento en grandes empresas como El Corte Inglés o La Casa del Libro, ¡pero lo he conseguido! (La firma en El Corte Inglés sigue como un futuro proyecto, espero poder conseguirlo).
He de decir que todo el personal de la tienda de Alcalá de Henares se portó muy bien conmigo, fueron "accesibles" en todo momento y en cuestión de minutos me dieron una fecha para realizar una firma de libros. 
¿Queréis saber cual?: SÁBADO 19 DE ENERO DE 2013 A LAS 19:00H.


Realmente estaba interesada en que la firma se realizara ahora en Navidad para que la gente comprara el libro como regalo, pero me han dicho que son fechas muy complicadas de organizar y me tengo que esperar a enero, pero bueno, tengo esperanzas en que salga bien igualmente. 



Esta tienda de La Casa del Libro se encuentra dentro de un centro comercial llamado Alcalá Magna (C/Valentín Juara Bellot, 4 - 28806, Alcalá de Henares; Madrid) y según me dijeron conforme se vaya acercando la fecha ellos mismos crearan carteles y flyers que repartirán por toda la ciudad acerca del evento, además de la publicidad que pondrán en su página web: (http://www.casadellibro.com/nosotros/tienda/cc-alcala-magna-c-valentin-juara-bellot-4/33). 



Si todavía no tenéis mi novela "Sangre Oculta", queréis adquirir un ejemplar dedicado o simplemente queréis conocerme, ¡no os olvidéis de acudir!



CENTRO COMERCIAL ALCALÁ MAGNA
LA CASA DEL LIBRO
SÁBADO 19 DE ENERO DE 2013
19:00H.

¡Os espero! :) 


2 comentarios:

Vanessa Fuentes dijo...

Prima!!! Has conseguido una de tus metas, desde Zaragoza nos alegramos de que te vaya todo sobre ruedas y que lo estés consiguiendo!!! Todo esfuerzo tiene su recompensa.. y tu la estas recibiendo ;-) Sigue así...!! Un besiko gordo

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

Muchas gracias Vane! :) Si consigo metas así es por vuestro constante apoyo, muchas gracias a todos! Y un beso para cada uno! :D Os quiero!

Publicar un comentario