FIRMAS


¿Qué tal os va la semana?



¡Espero que bien a todos! Aun así, no desesperéis, ¡ya estamos a jueves! Escasas horas para el deseado viernes. ¿Y que mejor manera de llevar estos últimos momentos de agonía que con buenas noticias?



Hago esta entrada para informaros de que el viernes 25 de enero (dentro de dos semanas) estaré a partir de las 19:00h firmando ejemplares de la segunda edición de mi libro en la Librería Diógenes de Alcalá de Henares (Pulsa aquí para entrar en su web) - Calle Mayor, 7.



Además, recordaros que en una semana, el sábado 19 de enero estaré, también a partir de las 19:00h, en La Casa del Libro del Centro Comercial Alcala Magna (Pulsa aquí para entrar en su web).



Así que si estáis interesados en comprar un ejemplar dedicado o en simplemente conocerme, os espero en ambos sitios, ¡tenéis dos oportunidades! Seguro podréis acudir a alguna de las dos.



¡Llevo un mes repleto de eventos literarios!

Y por ello os quiero dar las gracias a mis lectores, porque sin gente que se interesara por este mundillo los escritores nuevos no podríamos destacar bajo la sombra de la pluma de los grandes. Todos nos merecemos una oportunidad en cualquier campo y prometo no malgastar la mía.


¡Gracias a todos! :)





0 comentarios:

Publicar un comentario