EMDS


¡Buenas tardes!


Ante todo me gustaría pedir perdón por dejar tan abandonado el blog últimamente, pero os prometo que tengo una buena escusa: ¡Ya he terminado de escribir El Misterio de Shira! (EMDS)



Acabo de llegar del Registro de la Propiedad Intelectual para tener firmados los derechos de autor y así poder tener protegida legalmente mi obra y poder empezar a enviar con seguridad el manuscrito a las editoriales, además de poder escribir aquí fragmentos del libro sin miedo a que sea copiado (ya que tal acción puede ser denunciada).

Claro está que todavía no voy a empezar a enviarlo, pues ante todo me gustaría revisar bien la novela y asegurarme de que no hay ningún fallo gramatical u ortográfico, y que el tema y los diálogos se desarrollan correctamente.


He de decir que para la inspiración de este libro he utilizado bastantes factores de mi vida cotidiana, de hecho tengo en borradores una entrada que publicaré dentro de poco escribiendo acerca de un lugar muy especial para mí, aquí mismo en mi ciudad: Alcalá de Henares, en el que me he inspirado para muchas situaciones y varios entornos épicos de Shira, el reino en el que se basa mi novela.



Poco más tengo que decir, solo tres datos más que pueden resultar curiosos: Por un lado, que en cuanto pueda me pondré a trabajar con el book-trailer y espero que me quedé un trabajo tan bueno como quedó el de Sangre Oculta. Por otro lado, que estoy pensando en hacer un mapa del reino para enviarlo junto con el manuscrito y en caso de que sea publicado, que lo adosaran a la obra de tal forma que el lector pudiera seguir más fácilmente la dirección que toman los personajes. Y por último, que escribiré una sinopsis para poder publicarla y que la historia vaya cogiendo forma en la mente de aquellos que lean acerca de ella.



¿Qué os parece? Espero poder poner por aquí algún fragmento prontito para que vayáis leyendo algo acerca de esta novela.



¡Besos a todos!

pd: Os dejo una frase clave del libro, dicho por uno de los personajes más destacados de esta historia (Ácramon):

"Sin fe no existe el valor, sin valor es imposible amar, y sin amor la magia puede resultar peligrosa.

3 comentarios:

Angie Sonríe dijo...

Con solo esa frasecilla ya me ha picado la curiosidad :)(aunque me parece que en una entrada hablas sobre esta historia, pero ya no me acuerdo de ella; menuda memoria que tengo -.-'). Espero que pronto dejes algún fragmentito más para poder enamorarme de tu forma de escribir (que ya me maravillo con las reflexiones de tus entradas) :D
¡Te deseo muchísima suerte cuando empieces a enviarlo a editoriales! ;)
Besitos ^-^

Pedro San Segundo Torres dijo...

Sencillamente impresionante el poco tiempo que has tardado en hacer esta novela, y he de decir que tiene muy buena pinta. Sin duda alguna sere el primer comprador de esta novela de fantasia.
Me gusta mucho la idea de un mapa del reino, eso dara cache al libro y sera mas atractivo para nosotros, los lectores.

Eres muy buena escritora, tu futuro sera maravilloso :)

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

Muchísimas gracias a los dos por el apoyo! :)

Pedro, en cuanto tenga el mapa hecho lo subiré en alguna entrada para que los lectores os vayáis haciendo una idea acerca del reino ;)

Angie, me das mucho ánimo con cada comentario que pones en mi blog y lo aprecio un montón! :)
Espero que te vayan gustando los fragmentos que ponga y ya sabes, estoy abierta a cualquier tipo de crítica ;)

Un beso a ambos!

Publicar un comentario