Mapa EMDS


Bueno, pues tal y como prometí aquí está uno de los elementos que quería hacer para el libro de "El Misterio de Shira": un mapa. 
He intentado plasmar todos los pueblos y lugares por los que los protagonistas de mi novela tienen que pasar, pero claro está que no es de los mejores mapas de un reino medieval que vais a encontrar, pero de momento no puedo hacer más. Si en un futuro consigo publicar el libro y la editorial se interesa en poner el mapa, confío en que lo mejoren en la medida de lo posible. 




El mapa consta de siete pueblos y varios parajes:
- Nacura 
- Mithdo
- Tindra 
- Hurus
- Dusno
- Galom
- Karento

- Bosque de Nacura
- Bosque de Dusno
- Bosque Rebelde
- Lago Urunzo
- Lago Aerena
- Montañas Ecriales
- Montañas Silenciosas
- Valle de las Almas 
- Río Eronte
- Castillo
- Pasadizo de los Crimos



Como podéis ver, en la esquina superior derecha, he decidido dibujar el escudo del reino de Shira: dos flores con sus hojas entrelazadas debajo de una estrella de cinco puntas. 

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Como ya sabéis estoy abierta a cualquier tipo de crítica que me pueda ayudar a mejorar, así que espero vuestras opiniones :) 


¡Muchas gracias a todos por adelantado!

2 comentarios:

Angie Sonríe dijo...

Te ha quedado ganial *o* ¿Lo has hecho a mano o con algún programa? ;) Los nombres de los pueblos y de otros lugares me encantan, son bastante originales, le dan un toque diferente y además pegan con la época en la que ocurre la historia :)
Del escudo del reino, las flores son preciosas, pero la estrella... no sé, no me termina de convencer, casi parece estar fuera de lugar en el dibujo en general y casi parece un poquito infantil. Si vas a llevar a cabo la idea de poner en el título lo del ajedrez, no estaría mal dibujar, en lugar de la estrella, una pieza de ajedrez. Si te he ofendido esto último, no era mi intención, solo quería dar mi humilde opinión; eso sí, lo demás te ha quedado perfecto :)
Besitos ^-^

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

Hola Angie :)
El mapa lo he hecho a mano, la verdad que no se de la existencia de ningún programa que haga este tipo de cosas, pero es una buena idea, para la próxima vez me informaré si existe y así me ahorro bastante trabajo xD
Acerca del escudo, no me ofendes en absoluto, ¡me encanta tu sinceridad! La cosa es que la estrella de 5 puntas tiene su pequeña explicación a lo largo del libro y el por qué está en el escudo, por eso la pongo, si la editorial me dice que preferiría quitarla tendré que modificar un poco la historia, así que bueno, de momento la voy a dejar pero de verdad que agradezco un montón tu opinión :D
Y lo del ajedrez no sé al final que haré, pero como no me llega a convencer no creo que al final lo haga, así aseguro un título que llame la atención y no meto la pata.
¡Muchas gracias por todo, Angie! :) ¡Un besote!

Publicar un comentario