Bellos parajes


¡Hola chic@s!


Hace poco en una de mis entradas os dije que, aquí mismo, en mi ciudad: Alcalá de Henares, hay un sitio muy especial para mí, a la vez que precioso. Y creo que ya es hora de compartirlo con todos vosotros: el paseo del río Henares.

Los que vivimos en Alcalá estamos acostumbrados a este paraje y no nos resulta en absoluto algo por lo que malgastar saliva en hablar, pero como bien digo en mi nueva novela:


"De camino ni siquiera reparaba en la hermosura del paisaje; es algo que siempre ocurre: cuando uno se acostumbra a un tipo de belleza le acaba pareciendo algo común y vulgar, pero la belleza sigue ahí, nunca se pierde." - El Misterio de Shira.



Hemos de saber apreciar todo aquello que nos rodea y por ello, muchas veces, cuando paso por el río y me detengo a ver cada detalle del lugar, mil diferentes escenas llegan a mi mente. ¿Por qué no inspirarse en aquello que puede resultar común para algunos? Muchas veces lo más vulgar puede llegar a convertirse en lo más complejo del mundo. Por ello os animo a salir de vuestras casas e investigar vuestra ciudad, ¡estoy segura que más de un rincón os servirá de inspiración! 



Yo, por mi parte, os dejo aquí algunas fotos del paseo del río Henares, espero que os gusten :)









5 comentarios:

Pedro San Segundo Torres dijo...

Bello paseo, buenos momentos, fuente de inspiracion, objetos especiales, libertad...
Miles de cualidades que se le pueden aplicar a un bonito paseo.
Gracias por compartir estos lugares con nosotros.
Te quiero!! <3

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

Gracias a ti y a todos los que me apoyáis para que siga teniendo ganas y esperanzas en este mundillo :) tetetete <3

Angie Sonríe dijo...

Buff... cuánta razón, la de veces que me he pasado por el Paseo del río Henares y, no recuerdo lo que pensé la primera vez que lo vi, pero ahora me resulta tan más de lo mismo que ni siquiera me fijo en los pequeños detalles del paisaje que estoy tan acostumbrada a ver; de que si elevo mi mirada y miro al horizonte puedo sorprenderme de lo bonito que es y advertir algo hermoso y que, en mis anteriores visitas, no había visto; quizás algo nuevo que pasa desapercibido al ser pequeño o quizás, sencillamente, al ver que hay otras personas a los lejos; de repente puedes sonreír por la belleza que se esconde en cada esquina y recobeco menos pensado.
Muy bonitas las imágenes que has subido; también tiene que ver desde que punto de vista ves algo, ya que, si te agachas o te pones de puntillas, puede parecer una tontería, pero el paisaje cambia ante tus ojos.
Por cierto, me encanta la cita que has puesto de EMDS, me ha encantado *o*
Besitos ^-^
Pd. No podía aguantarme las ganas de decírlo, ¡qué preciosidad de nuevo diseño! *.* Me parece que me he enamorado jajajaja.
Pd.2 Siento escribir tanto en mis comentarios, a ver si en los próximos soy más breve jaja.

Angie Sonríe dijo...

Ups... recoveco se escribe con "v" -.-'

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

Ante todo, ¡me encantan tus comentarios! Así que no digas que sientes escribir tanto que lo aprecio un montón :)
Acerca del diseño la verdad que mejora muchísimo la generalidad del blog, es bastante más claro y bonito :D

Y me alegro de que te haya gustado la entrada. ^^ La verdad que no es de las más novedosas o profundas, pero estoy de acuerdo contigo en que es completamente cierto.
Y sobre la cita de EMDS mil gracias. :3 Espero subir algún fragmento dentro de poco para que me vayáis diciendo lo que os parece. :)

Publicar un comentario