Book Trailer de "El Misterio de Shira"


¡Buenos y bonitos días a todos! 


Aquí en Alcalá ha estado tres o cuatro días sin parar de llover, pero hoy ha amanecido con un precioso sol iluminando el cielo, ¡así que a disfrutar del fin de semana! 



Antes de daros la gran noticia os voy a poner un poco al día.

"Sangre Oculta" como ya muchos de vosotros sabéis está ya por su segunda edición y estoy bastante contenta con este libro para ser mi primera novela; además espero poder estar firmando en la Feria del Libro de Sant Jordi el 23 de abril en Barcelona :)


Por otra parte, en mis manos tengo ahora mismo el manuscrito terminado de "El Misterio de Shira". Actualmente está siendo leído por un par de personas que sé que me darán su crítica más sincera para poder enviarlo lo mejor posible y cambiar todo aquello que esté mal o no guste a los lectores. 



Así que en pocas semanas empezaré a enviarlo a editoriales a ver si alguna se interesa por él. Pero claro, cual es mi sorpresa el otro día buscando buenas editoriales para optar a ellas, cuando leo que hay muchas de ellas que ahora mismo están revisando manuscritos de principios de 2012.... ¡Vaya decepción! A parte, hay  algunas que ni siquiera admiten el envío de manuscritos, ya que ellos mismos son los que se interesan por el escritor (en estos casos si no eres alguien famoso, olvídate). Así que nada, he de decir que estoy algo decepcionada, porque si ya es difícil de por sí optar a una editorial grande, como me quiten el 50% de las que actualmente existen, vamos mal... Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde, ¿no? ;)

Aun así, con cualquier novedad, como siempre, iré informando de todo lo que pueda a través de este mi blog. 


Y ahora sí, la noticia que todos estabais esperando y por la que os habéis tenido que leer todos mis dilemas literarios (;P)... YA ESTÁ SUBIDO EL BOOK TRAILER DE "EL MISTERIO DE SHIRA" :D

He querido hacerlo lo mejor posible, teniendo en cuenta la complejidad de mi historia, pero ya sabéis, cualquier crítica constructiva la tomaré con mucho gusto. ¡Espero que os guste!


¡Adiós! 








4 comentarios:

Angie Sonríe dijo...

Qué lástima con lo de las editoriales... Es verdad que con algunas ocurre eso, pero no pensé que fuese con tantas. Aún así, no pierdas la esperanza, ya verás como, si no es con EMDS, será con otra de tus próximas novelas con las que publicarás con una de las grandes editoriales :) ¡Mucho ánimo!
Y, respecto al booktrailer, te ha quedado bastante bien, se nota el esfuerzo y cariño que has puesto al hacerlo :)
Besitos ^-^

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

¡Muchas gracias Angie!
Espero que sea verdad que el esfuerzo es la clave principal para llegar a lo más alto :) ¡Un besazo!

Palumbo dijo...

Deberías escribir más en el blog, aunque no sean entradas muy largas. Le alegras el día a más de uno.
Suerte con tu novela, si es la mitad de buena que tu primer libro llegarás lejos.

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

¡Muchísimas gracias por el apoyo! :) Y tendré en cuenta tu consejo: prometo escribir más a menudo :D

Publicar un comentario