Feria del Libro de SANT JORDI


¡Buenos días, lectores! 


Esta vez escribo para dar a conocer una información que ya es hora de que salga a la luz, puesto que para mí es muy importante. ¿Sabéis por qué?: ¡Me voy a firmar ejemplares de la 2ª edición de mi novela "Sangre Oculta" el 23 de abril a Sant Jordi, en Barcelona! ¡Qué ganas!



Va a ser la primera feria en la que esté firmando y me hace muchísima ilusión, sé que es cuando más competencia tendré, ya que hay bastantes casetas, editoriales, libros y autores,... Pero yo no pierdo la esperanza, espero vender alguno y que tenga la oportunidad de conocer a aquellos que les gusta mi libro. 



Así que ya sabéis, si hay alguna persona en Barcelona que siga mi blog, ¡estoy deseando conoceros! ¡Queda menos de una semana! 



A continuación os adjunto la imagen con la cual estamos haciendo publicidad desde Ediciones Hades. Como dato importante tenéis que saber que no hacemos ningún tipo de descuento en los libros, lo normal de estas ferias es que se haga un 10% por cada ejemplar, pero nosotros vamos más lejos: ¡Con la compra de un libro, regalamos otro! 2x1 ¿Genial, verdad?



Mis horarios de firma son: por la mañana de 10:00 a 12:00, y por la tarde de 16:00 a 17:00.



Pues ya sabéis, ¡os espero!  :)







2 comentarios:

Angie Sonríe dijo...

¡Mucha suerte! Ya verás cómo acabarás vendiendo unos cuantos ejempalres más de los que crees y espero que puedas conocer a más de un lector que te diga que tu novela le ha encantado :)
Besitos ^-^

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

¡Muchas gracias! :) Espero que salga lo mejor posible, ¡así me vuelvo con una alegría a Madrid!
Ya os diré qué tal ha salido.
¡Un besazo! :D

Publicar un comentario