Prólogo y dos capítulos de EMDS I


¡Hola chic@s!

Lo sé, he estado muy ausente estas semanas y he abandonado por completo mi blog,... ¡Lo siento! Pero tengo una buena escusa, y es que estoy de exámenes en la universidad (¡socorro!). 

Así que he pensado que para que yo no tenga que "perder el tiempo" escribiendo una de mis entradas y pueda volver al estudio (yuju), podría recompensaros con algo incluso mejor: ¡El prólogo y los dos primeros capítulos completos de mi nueva novela - El Misterio de Shira I: jaque a un sueño!
¿Qué os parece? 

Sabéis que estoy abierta a cualquier tipo de críticas (siempre que sean constructivas, por supuesto) y estoy deseando leer vuestras primeras impresiones acerca de mi libro.
¡Espero que os guste! :)




5 comentarios:

Incomprendida_07 dijo...

SOLO ASDFGHJKLÑ!

Pedro San Segundo Torres dijo...

Impresionante la intriga que ofrece el prologo, a mi personalmente me deja con gran curiosidad y muchísimas preguntas *.*
El personaje de Ácramon es muy interesante y seguro que va a ser alguien o algo muy importante! :)
Y Gisselle una chica aparentemente dulce, seguro que también tiene algún papel importante.
Muchas gracias por ofrecernos este trocito de tu libro ^^ Estoy seguro de que será publicado pronto y con una editorial grande.
Suerte y besos! :)

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

Sandrita, gracias por tu ASDFGHJKLÑ! Jajaja siempre me suben mucho el ánimo :)

Pedro, ¡muchísimas gracias por tus palabras! :D Ojalá haya suerte y de aquí a un tiempo (poco preferiblemente) le vemos en las librerías a manos de algún reconocido sello editorial.

Angie Sonríe dijo...

Sencillamente genial *o* Podría seguir comentando algo más, pero temo que si sigo halagando estas poquitas páginas del principio de tu novela, al final solo acabe diciendo que es tan asdfghjkl porque es hsfdhvfeftvh... jajaja; así que, a parte de esas palabras con tanto sentido, te mando mucho ánimo y muchísima suerte con las editoriales a las que envíes el manuscrito :)
Por cierto, ¡suerte también con los exámenes! :D
Besitos ^-^

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

Muchas gracias Angie ;)
¡Espero que haya suerte con las editoriales! Con cualquier novedad os iré informando por el blog como siempre. Muchas gracias por todo el apoyo :) (los exámenes a ver si los acabo ya, que vaya rollo xP)
Un beso :D

Publicar un comentario