Ayuda.



¿Qué significa para vosotros el título de esta entrada? "Ayuda".
La definición correcta sería: "cinco letras juntas que para muchos carecen tanto de lógica como de significado". Y es verdad, ¿por qué? Porque quién no ha pensado alguna que otra vez:: "para qué ayudar a alguien que nunca ha hecho nada por mí". 

Cuando el asunto es diferente y lo que está en juego son nuestros propios asuntos, ¿a que no nos cuesta sacrificar lo que sea con tal de superar un bache? Esto demuestra una vez más que el ser humano es egoísta

No podemos dejar pasar la vida mientras esperamos a que alguien haga primero algo por nosotros para entonces devolverle el favor, porque sino entraremos en un bucle en el que nadie lo hará y palabras como: honestidad, amor, sinceridad o gratitud se perderán.
Sé grande, sé único, sé el primero en ayudar a las personas cuando sea necesario. Demuestra que tu límite es el más alto, que no tienes miedo. Porque si pasado el momento esa persona a la que has ayudado te da "una patada en el culo" en un futuro, recuerda que, aunque los sentimientos no sean los mismos y queden dañados, el corazón es un órgano que seguirá latiendo para darte más oportunidades de conocer gente que merezcan la pena. 
Llegarán tiempos en los que sepas quiénes te aprecian de verdad y quiénes no. 

Si a mí me preguntaran el significado de la palabra "ayuda" respondería con una pregunta: "¿Qué sería la vida sin el apoyo de tus seres queridos?"



2 comentarios:

Palumbo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=Pet_9MGNPUA

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

¡Precioso! :) Gracias por compartir el enlace conmigo, Palumbo.

Publicar un comentario