GRANDES CAMBIOS


Debería de empezar esta entrada contando los recientes acontecimientos que han bombardeado mi vida, pero me limitaré a expresar aquello que más me importa en estos momentos; y es que ahora mismo estoy pasando por una época de grandes cambios. 

Ante esto estaréis pensando: ¿Y a mí qué? 
Quiero que todos aquellos, cuyos ojos que lleguen a leer este mensaje, sean capaces de afrontar sin temores sus sueños...

Alegría, tristeza, euforia, miedo,... Sentimientos que toman el título de factores en situaciones difíciles, pues ¿qué sería de Aquiles sin su talón? 
Desde mi punto de vista, cuando te enfrentes a una situación en la que tengas que decidir qué es lo que quieres, sólo piensa en el presente, sin dejar que tus temores te aten a una realidad pasajera. No pienses en el futuro, pues nadie te promete uno; tampoco pienses en el pasado, pues lo único que tienes que hacer es aprende de él; simplemente piensa en qué es aquello que más deseas en ese instante y tendrás la respuesta. 

Sé que no es fácil, yo soy la primera que se arrepiente de haber dejado pasar varias oportunidades como humo entre mis dedos, pero no puedo evitar preguntarme: ¿cómo sería ahora? ¿Qué sería de mí? 
Y como cometas el error de elegir aquello que realmente no querías por miedo a los grandes cambios llegará el día, sea después de dos meses o dos años, en el que pensarás de nuevo en ello y quieras arreglar el cristal que has roto. 
Pero como bien es sabido, por mucho que pegues los trozos del cristal con el mejor pegamento del mundo, siempre seguirás teniendo una ventana con grietas y nunca llegarás a ver ese paisaje del mismo modo. 

Yo sé cuáles han sido mis errores, y de ellos he aprendido, he roto cristales y perdido ventanas, pero la estructura de mi mirada nunca llegó a estar opaca. Hoy en día estoy orgullosa de cada paso dado y lágrima caída. 
Ahora quiero que respondas tú a la pregunta: ¿cuál ha sido tu mayor error hasta ahora?




3 comentarios:

Incomprendida_07 dijo...

Solamente puedo decirte que ¡BRAVO! Esta entrada me ha llegado de verdad, porque estoy pasando uno de esos momentos en los que sufro grandes cambios como bien habla la entrada y leer esto ha hecho mi día. Mi mayor error fue no darme cuenta de que hay personas y cosas que no me convenían y me han hecho mucho daño y dejar pasar oportunidades increíbles por miedo a fracasar como a todos alguna vez nos habrá pasado. De verdad, sigue escribiendo así, cada vez me sorprendes más :) Besos.

Beatriz Blanco Fuentes dijo...

¡Muchas gracias! :)
De verdad que no hay nada mejor que leer palabras como estas, saber que mis entradas pueden inspirar para que la gente se llegue a sentir identificada es una gran satisfacción. ¡Mil gracias por el apoyo! :D

Incomprendida_07 dijo...

Estás nominada en mi blog http://diariodeunaincomprendida-nominaciones.blogspot.com.es/ Pásate si quieres (:
Besos xx

Publicar un comentario