Gracias


¡Hola chic@s!


La última entrada que escribí fue algo triste y deprimente, ¿verdad? 

Pues bueno, como hoy hace un día muy bonito y me he levantado con el ánimo bien alto, me he sentado en  mi mesa y me he puesto manos a la obra con esta entrada; ya que pensandolo bien, si sigo escribiendo y luchando en este mundillo es por todo el apoyo y cariño que recibo de vosotros, mis lectores, ¡y qué mejor manera de dar las gracias desde mi casa que con una entrada! :)


Últimamente estoy leyendo muchas reseñas de Sangre Oculta y la verdad que estoy gratamente sorprendida. Todo buen escritor ha de saber reconocer sus fallos y saber tomarse una crítica con buena cara, puesto que además de que un libro nunca será perfecto, no a todo el mundo le gustará; pero veo que de momento sí gusta y no hay mayor satisfacción que esa.

Cada uno tiene su criterio y a veces es imposible que la gente pase por alto los fallos, aunque repito que estoy muy agradecida a toda esa gente que habla bien de mi libro; peeeeeeeeeeeero (tenía que haber un "pero", por supuesto) yo reconozco que al ser mi primer libro hay cosillas que mejorar, ¡y os prometo que las estoy solucionando con los libros que actualmente estoy escribiendo!
Siempre que tengo la oportunidad y el honor de leer una nueva reseña de un/a crítico/a diferente, saco el bolígrafo y la libreta del cajón y empiezo a apuntar mis puntos fuertes y flojos. Al igual que para vosotros mis escritos no pasan en vano, os aseguro que vuestras palabras para mí tampoco, ¡significan mucho!

Así que de verdad: G R A C I A S 
Si yo hace ya un tiempecillo decidí entrar en el mundo de la literatura fue por amor al arte (nunca mejor dicho), no por las ventas o el dinero (claro está, me puedo comer los mocos) y por eso no hay nada, pero NADA que más me guste que ver que mis libros forman parte de vuestras librerías en casa, y por eso os llevo siempre conmigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario