Asociación de Escritores de Madrid


¡Buenas tardes, amigos!

Hoy vengo con una actualización, no sólo de mi blog, sino de mi currículum personal como escritora; y es que tengo el placer de comunicaros que soy nuevo miembro de la Asociación de Escritores de Madrid. Sí, así es :D
Hace poco contacté con su vicepresidenta (Lara L´Odet) y a raíz de una reunión concertada con ella y el presidente de la asociación (Luis María Compés Rebato) ingresé de inmediato en este bonito proyecto. 

La verdad es que somos una asociación joven, con dos añitos recién cumplidos, ¡pero que de cosas ha hecho esta gente en tan poco tiempo! Han realizado múltiples eventos: presentaciones, recitales de poesía, lecturas en prisiones, actos literarios, firmas, ferias del libro, etc. 
Además han tenido el honor de contar con la presencia de gente muy importante en algunos de dichos eventos, entre ellas destacan: Cristina Macía (traductora de la exitosa saga de libros "Juego de Tronos"), Alicia Gónzalez Sterling (una de las mejores agentes literarias de España), Belén Bermejo (editora de ficción de la editorial Espasa), María José de Acuña (experta en marketing) y Maria Pato (presidenta de la asociación de mujeres Eleanor Roosevelt).

Hoy nos hemos reunido para concretar y movilizar cosillas; y en cuestión de dos horas hemos "arreglado el mundo". Me encantan la actividad y el entusiasmo que se demuestran dentro de este núcleo y espero aportar ideas frescas. 
Cualquier evento curioso os lo haré saber por aquí :)

De todas maneras aquí os dejo el link de la Asociación: 

Y su Twitter: https://twitter.com/EscritorMadrid (@EscritorMadrid) - Agradecemos cualquier seguidor y por supuesto le daremos "follow-back".

Me han metido de cabeza en la junta directiva y me han hecho la encargada del Twitter de la asociación, por lo que está como podríamos decir "en bragas", ya que lo he creado esta misma tarde. 
¡Pero en nuestra asociación queremos tener amigos! Así que si eres un blog (o página web) dedicado a la literatura o la crítica lectora, no dudes en ponerte en contacto conmigo y yo me encargaré de promocionarlo completamente gratis a través del Twitter de la Asociación. 


¡Qué gran honor pertenecer a este grupo de personas!
Gracias por hacerme sentir parte de la familia en sólo una semana :)






0 comentarios:

Publicar un comentario