Bloglovin +♥


Buenas chic@s,

En esta ocasión no me voy a entretener ni escribir una entrada extensa.
Pero... ¿A qué el blog se ve diferente? :D He estado trasteando con la versión html de la plantilla (cosa que sinceramente me ha costado un poquito) y he conseguido resultados más que satisfactorios; entre ellos los más notorios: he podido borrar gadgets que blogger introduce por defecto y que quedan algo feos, y en la esquina superior derecha podéis ver iconos de mis redes sociales. Llevaba milenios queriendo tenerlos y por fin puedo presumir de ellos. ^^ 

Por último, añadiré que gracias al estar buscando dichos iconos he sabido de la existencia de una red social que hasta hoy era desconocida para mi: BLOGLOVIN´; ¡y me ha encantado! Así que aunque sea novata en ese mundillo y esté empezando, si vosotros ya formáis parte de él espero con ganas vuestros "follows", y si no lo sois todavía os recomiendo que lo visitéis y descubráis las muchas ventajas que esta red proporciona.

Follow my blog with Bloglovin

PD: el icono de Blogloving´ es el corazón rosa situado debajo de Twitter.

0 comentarios:

Publicar un comentario