¡Buenas nuevas!


¡Buenos días a todos!

Sí, lo sé, entramos en el 2014 hace ya tres meses y todavía no me he dignado a actualizar el blog,... Matarme, tenéis todo el derecho del mundo.

Pero antes dejarme explicaros un poquillo, y es que desde enero hasta antes de ayer (viernes) he estado de prácticas en un colegio debido a mi carrera, la cual ya sabéis es: Degree in Primary Education (Educación Primaria en inglés, vamos). Y además los sábados por la mañana he empezado a trabajar en un taller de escritura creativa con chavales jóvenes; es decir, ¡que no he parado!
Pero aún así, aunque no haya tenido tiempo de mis cosillas estos meses, he de decir que en estos dos lugares, rodeada de peques, he aprendido más que nunca... ¡Cuantísimo talento hay escondido tras esas pequeñas sonrisas! Me alegra saber que las próximas generaciones vienen pisando fuerte dentro del mundo de la cultura y la literatura.

Por otra parte, comentaros la buena nueva que me comunicaron hace pocas semanas: ¡ME PUBLICAN "EL MISTERIO DE SHIRA", POR FIN!
La publicación correrá a cargo de la misma editorial que llevó Sangre Oculta (Ediciones Hades); en la cual, a pesar de ser más pequeña, me encuentro muy a gusto, puesto que el trato tan cercano y personal que ofrece mi editor, José Luis, no se encuentra en ninguna otra editorial; ya que es un mundillo que ha sucumbido ante el comercialismo, como todo lo demás (y es una auténtica lástima que la cultura se haya rebajado hasta tal nivel, pero bueno).

Pues eso, de momento comunicaros la buena noticia, ¡por la cual estoy que doy saltos de alegría! En pocos días iré subiendo más entradas en las que os hablaré de la maquetación del libro, la portada y contraportada, y por supuesto de la presentación de dicha novela (la cual os adelanto será el 5 de abril a las 12:00h - sábado por la mañana). ¡Ahí os espero a TODOS! :D 

¡Pasad un feliz domingo!

0 comentarios:

Publicar un comentario