EL MISTERIO DE SHIRA



¡Buenas tardes, lectores!

Que sepáis que este tipo de entradas es de las que más ilusión me hacen de todas, ya que tengo el gran placer de presentaros la portada de mi nueva novela "EL MISTERIO DE SHIRA: JAQUE A UN SUEÑO."

Aquí está...



Quiero agradecerles a mi editor José Luis y al maquetador de Ediciones Hades, Javier, toda la paciencia y el cariño con el me que han tratado durante todo el proceso de la elaboración de tan bonita portada. 
Os comento un poco, El Misterio de Shira es una historia algo compleja de resumir, y más aún de plasmar en una imagen. Así que en un principio decidimos poner personajes en la portada, pero resultó quedar soso y sin ese toque de misterio al que el título se refiere; por lo que después de hablarlo durante muchos días, José Luis me permitió hablar con Javier directamente, quien llegó conmigo a una conclusión preciosa: la que tenéis delante. 
¿Qué os parece la portada? :) 

Ésta representa el lugar más importante de toda la novela, aquel en el que se descubre todo lo que hasta ese momento no tenía respuesta, (el Valle de las Almas). Y la verdad que Javier no podría haberlo hecho mejor, es como si se hubiera metido en mi cabeza y hubiera sacado la imagen directamente de la imaginación que le puse al describir dicho lugar. ¡ME ENCANTA! Además ya descubriréis quién es la silueta que camina hacia el centro de luz (para ello os lo tendréis que leer ;P).

Bueno, pues espero que os guste tantísimo como a mí ^^
Dentro de poquito, más entradas informando de la presentación.

0 comentarios:

Publicar un comentario