¡ÉXITO TOTAL!



Buenos días,

¿Qué tal? Yo no puedo responder otra cosa más que: GENIAL. 
Comunicaros a aquellos que no pudisteis asistir a la presentación de mi nueva novela: "El Misterio de Shira: Jaque a un Sueño" que fue una auténtica pasada. El salón de actos de la Casa de Socorro de Alcalá de Henares consta de 100 asientos, ¡y prácticamente se llenó la sala! Sólo quedaban algunos pocos huecos aleatorios entre el público. 

Ante todo, he de dar las gracias a todos y cada uno de los asistentes a dicho evento, pues para mí ver tantas caras conocidas y no tan conocidas significó mucho para mí. Es increíble la gran acogida con la que me estoy encontrando poco a poco en este mundillo.

Fue un evento repleto de emociones, hubo risas e incluso lloros de emoción. 
Un acto de primer nivel gracias a que contaba con la colaboración en el escenario con José Luis, editor de Ediciones Hades; Javier Clavero, vocal de la Asociación de Escritores de Madrid; mi padre (Ramón), quien leyó un fragmento del libro; y por último con los peques con los que escribí un libro de cuentos infantiles. (Por cierto, en la siguiente entrada subiré en formaro PDF dicho tomo de cuentos por si alguien se lo quiere descargar).

Al día siguiente, en cuanto mi editor presentó EMDS a los blogs dijo literalmente: "Llueven las solicitudes por tenerlo". ¡QUÉ ILUSIÓN! Me muero de las ganas por leer las reseñas de todos los críticos literarios blogger.

De verdad, muchas gracias a mis lectores y a todos aquellos que estáis conmigo desde mis principios. Sin vosotros sería imposible ir subiendo escalones. 

Tenéis las fotos de la presentación en la Galería Fotográfica, ¡disfrutadlas!

0 comentarios:

Publicar un comentario